La música  de Ben y Holly es una de las cosas mas importante que tienen que aprender a manejar nuestros hijos cuando están creciendo, ella es un medio para que ellos encuentren el camino que los llama y de esa manera que aprendan a llevar a cabo ciertos puntos del desarrollo.

Gracias a la serie de Ben y Holly puedes encontrar un regalo que mezcle ambas pasiones. Aquí puedes ver los productos más vendidos de música:

[amazon bestseller=”musica ben y holly” items=”10″]

Batería con banqueta de Ben y Holly

Esta es una increíble batería para niños que pueden hallar bastante decorativa para que ellos aprendan a hacer toques y utilicen el aprendizaje musical de una manera bastante educativa. No hay nada mejor que ellos tengan un entrenamiento desde pequeños.

La bateria de Ben y Holly está decorada con ilustraciones de la serie y diferentes diseños. Está equipada con Bombo, platillos, tambores, pedal y bombo con baquetas profesionales. Tambien incluye un banco para que se sientan.

[amazon box=”B00R5WMX10″]

Micrófono y guitarra de Ben y Holly

Esta es una guitarra de Ben y Holly con la que los niños pueden distraerse de forma agradable y divertida en sus tardes y ratos libres. Incluye también un micrófono que puede regularse con un amplificador.

La guitarra tiene 4 cuerdas y se necesitan 4 pilas de 1,5V o AALR6 para hacerlo funcionar.

No se incluyen las baterias.

[amazon box=”B00JMBRLZ0″]

Bolso con amplificador y micrófono de Ben y Holly

Este es un increíble bolso con amplificador que los mas pequeños van a amar, pueden llevarlo adonde quieran y pensaran en los mejores momentos juntos.

La serie de Ben y Holly, es una de las mas divertidas de la tv y ellos no van a poder escapar de la diversión y lo más grandioso que es vivir con los mejores amigos.

El micrófono los ayuda a cantar sus canciones favoritas y descubrir cuales son las mejores cosas que pueden experimentar para sentirse divertidos y realmente felices por lo que sienten en la vida.

[amazon box=”B00JMBRP7Y”]

Teléfono y piano con figura de Ben y Holly

Esta es una figura realmente interesante porque se trata de un teléfono de Ben y Holly que produce sonidos hermosos para los niños y ademas les permite interactuar con un modelo divertido de celular.

Estos son muy comunes en los pequeños de hoy en día y no hay dudas de que ellos se sentirán realmente felices de que tienen uno con quien compartir.

[amazon box=”B00JMBRP4C”]