Los mejores juguetes para que tus pequeños aprendan a desarrollar grandes estrategias de juego para disfruten en grande las aventuras de Ben y Holly que viven los personajes en la serie, ya sea con un divertido rompecabezas, juego de cartas o alguna actividad entretenida que aman los mas pequeños.

Aquí tienes algunos de los juegos educativos de Ben y Holly más vendidos:

[amazon bestseller=”juegos educativos ben y holly” items=”10″]

Juegos educativos de Ben y Holly

Este es un pack de 4 juegos educativos que tiene grandes expectativas para los más pequeños, entre ellos se encuentran:

Dos puzzles de 25 piezas recreativo con ilustraciones de la serie, en la que se desarrollan en el jardín, un juego de memoria para estimular la retentiva de imágenes con 24 tarjetas y además se incluye 1 dominó con las imágenes de los personajes  más divertidos e importantes de la serie.

 

[amazon box=”B00IUG5SUS”]

Juego de la oca de Ben y Holly

Este es un increíble juego que incluye 4 figuras de los personajes principales de Ben y Holly, de la serie más divertida de la tv, en la cual los niños se divierten haciendo grandes travesuras y jugando a diario con sus amigos. También incluye 4 dados y un tablero de 40 cm x 40 cm. Diseños y acabados increíbles.

[amazon box=”B00TU4FXXQ”]

Baraja de cartas gigantes con 4 juegos

Los más pequeños amaran divertirse con este juego de cartas que tiene 4 modos de juegos, entre los que se encuentran Snap, Niñera Plum, Memoria y Go Fish.

Puede jugarse entre 2 y 4 jugadores por vez, se recomienda para pequeños de 3 años en adelante. Deja que ellos se diviertan con sus figuras y juegos favoritos de la serie, entre los que se encuentran sus grandes amigos.

[amazon box=”B005EF147Y”]

 

Parchís de Ben y Holly

Este increíble juego tiene 4 formas diferentes de llevar a cabo e incluye 16 figuras, entre las que se encuentran 4 Holly, 4 Ben, 4 Nanas y 4 mini Gaston.

Ademas incluye 4 dados con un tablero de 50 x 50 cm. Los más pequeños aman llevar a cabo un juego que esté relacionado con la serie de tv de Ben y Holly que ven.

[amazon box=”B00TU4FYBM”]

 

Joven Ben y Holly Sapientino

Este es un increíble juego dinámico para los mas pequeños de la casa, requiere unas dos baterías de tipo LR44, ideal para que se mantengan llenos de alegría y conozcan los diferentes tipos de juegos que pueden conocer, haciendo mucho más de lo que necesitan.

Echa un vistazo y da un excelente obsequio educativo.

 

Rompecabezas Ben y Holly

Quizás has escuchado que los pequeños que realizan rompecabezas desde una edad temprana pueden desarrollar grandes capacidades de todo tipo una vez comienzan a crecer.

Es fundamental que tus pequeños admiradores de Ben y Holly puedan disfrutar de la serie y de los juguetes educativos de Ben y Holly cuando quieran.

Incluye dos rompecabezas de 20 piezas.

[amazon box=”B00LODS2MA”]

Si no has encontrado lo que buscabas puede que encuentres algo los juguetes de construcción de Ben y Holly.