Vehículos de Ben y Holly

Estos son los mejores vehículos de la serie de Ben y Holly y es recomendada para los más pequeños del hogar.

Los vehículos de la serie pueden ser variados, pero completamente divertidos y llenos de características especiales.  Sin duda alguna a los niños les encanta y no hay nada mejor que encontrar algo que siempre has amado con gran pasión.

Para los más pequeños un juego es emocionante porque saben que tienen a sus mejores amigos a su lado acompañándolos.

Vehículo rana y figura de la princesa Holly

Este es uno de los vehículos más grande de la serie de Ben y Holly y no cabe ninguna duda de que son bastante divertidos.

Esta serie está creada para que los más pequeños se diviertan y la mercadotecnia que la rodea se expresa de forma que los más pequeños puedan llevar a casa lo que ven en tv.

Grandes y detalladas figuras que los hacen crear un mundo lleno de escenas de la serie y donde los personajes son igual de divertidos.

Los acabados tienen grandes piezas y no hace falta echar un vistazo a los materiales para darnos cuenta de que durarán todo lo que los niños quieran, hasta los más destructivos.

 

 

Vehículo de Gastón con Ben

Si quieres una versión divertida de la mariquita Gaston y Ben, no te pierdas este pack increíble que incluye a Ben y su medio de transporte favorito para una aventura inimaginable, llena de grandes retos y misiones dentro y fuera del reino.

Ellos aman esta serie porque despiertan su más grande y maravillosa fantasía.

 

 

Ben y la mariquita Gastón

Esta es una de las más divertidas mariquitas que hay en el reino y es uno de los medios de transporte más interesantes.

Acompáñalos juntos a dar un paseo y encontrar grandes aventuras para divertirse en grande.

Sus ruedas son libres para nunca parar una vez dar cuerda, ellos podrán seguir adelante juntos. No dejes que tus pequeños se pierdan de los mejores personajes de la serie que más les gusta.

 

 

Helicóptero de los Elfos

Sin duda alguna se trata de un medio de transporte fuera de lo común pero amado por los pequeñines y da un toque más realista a los vehículos que encontramos en la serie.

Este es un increíble set del viejo elfo sobre un helicóptero de Ben y Holly que amaran los más pequeños.