Peluches de Ben y Holly

 

Los peluches siempre han sido uno de los juguetes más adorados por los niños, porque no solo son una gran herramienta de juego, sino que se convierten en un objeto en donde pueden expresarse, los niños aman sentir como abrazan a los peluches y cuando estos son de sus peluches de personajes de Ben y Holly, no pueden dejar de disfrutar su compañía.

No dudes en dar un hermoso regalo para ellos cuando se trate de navidad, cumpleaños o una fecha importante, los peluches son una hermosa idea y no hay dudas de que lo van a disfrutar en grande.

Ellos son los que realmente necesitan encontrarse con cada una de las personas que tienen grandes sentimientos. Si quieres puedes dar un regalo muy importante para ellos con un lindo detalle de peluches de Ben y Holly.

Muñeca de trapo de la princesa Holly

Esta es una increíble muñeca de peluche que está inspirada en el personaje de Holly, de la serie Ben y Holly, en donde los más pequeños se han emocionado con sus personajes increíbles y llenos de grandes diversiones.

Ella tiene un objetivo, encontrar a Acebo con su distancia Magic y posee muchas pistas para lograr encontrarla. Las mejores frases mágicas que hallarás están llenas de circunstancias divertidas para los pequeños y al mismo tiempo de ternura.

Sin duda alguna este peluche es la mejor idea para los niños que buscan aventuras y que quieren encontrarse con su personaje favorito.

Se recomienda a pequeños mayores de 3 años.

 

Peluche de Ben el elfo

Este es un peluche muy divertido del personaje de Ben en donde los pequeños van a encontrar al mejor amigo como en la serie.

No hay nada más importante que la amistad y la seguridad y no cabe dudas de que este es uno de los personajes más queridos de la serie, porque todos aman al mundo mágico y a los seres que habitan en él.

Los mejores amigos de Ben y Holly se encuentran en los lugares menos esperados y no hay dudas de que no puedes parar de hacer lo que te gusta ni un solo momento de tu vida, eso es lo que hay que enseñar a los pequeños del hogar; la amistad es una de esas cosas que no deben perderse.

Este juguete es bastante liviano, su peso de 59 gramos es fácil de llevar por los niños y se recomienda para los mayores de 3 años.