Juegos de construcción de Ben y Holly

Estos son los mejores juegos de construcción de Ben y Holly que puedes encontrar de la serie animada de Ben y Holly.

Traer el mundo mágico de estos dos personajes puede ser una completa aventura para los más pequeños.  Además de maravillarse con los personajes de Ben y Holly que se incluyen en los sets.

Crea y motiva la recreación de tus hijos.

Juegos de construcción de Ben y Holly

Huerto mágico de los elfos

Increíbles y geniales figuras de Ben y Holly, la serie de tv que ha hecho que muchos pequeños se enamoren de un mundo mágico y lleno de aventura todos los días.

Este set es increíble porque incluye varias figuras para armar cualquier establecimiento que prefieran los pequeños con sus bloques y las dos figuras de Ben y Holly.

Este juego de construcción es el original de la serie.

Hay un mundo mágico lleno de diversión, donde los más pequeños pueden ser felices y extender sus alas hacia el más allá. Para crear maravillosas formas de vida y hacer que sus sueños más fantásticos los visiten.

No dejes de hacer feliz a los pequeños c on este set de juego increíble con sus dos figuras favoritas de la serie.

 

Castillo, juego de construcción

Este es un juego de construcción increíble para que ellos jueguen desde casa y puede ser una buena opción para los amantes del mundo mágico de Ben y Holly y todas sus aventuras.

No cabe dudas que todos los artículos de set son exclusivos de la serie de Ben y Holly para el disfrute de los más pequeños.

Incluye una buena gama de pegatinas para que las coloquen en los lugares más especiales del set o en otros objetos de la habitación.

También incluye dos figuras, de Ben y Holly.