Juegos de Ben y Holly

Estos son los más divertidos juegos de Ben y Holly para pequeños que quieran divertirse en grande y tengan grandes sueños en mente.

Esta es una serie llena de diversión y aprendizaje constante y es agradable saber que su poder de pensamiento puede analizar las situaciones que enfrentan los personajes diariamente.

A continuación, te mostramos una serie de juegos increíbles para regalar a los pequeños como una opción entretenida y muy divertida.

 Parque con columpio

Hermoso playset con columpio de un reino mágico y hermoso en donde encuentras la figura de Holly y podrá compartir con otros de sus amigos, como Ben y otros.

El peso del producto es de 299 gramos.

 

Columpio de Ben y Holly

Increíble set de juego de Holly, de Ben y Holly. Este set incluye un asombroso tobogán de hoja con escalera y ambientación de jardín.

Los Playset se pueden enganchar para agrandar todos los ambientes y que los niños consigan tener un mundo de hagas maravilloso.

 

Juego del árbol

Increíble set de árboles con detalles diferentes y recreativos, tiene grandiosos acabados que no vas a querer dejar de ver.

Estas increíbles escenas pueden llevarte a mucho más de lo que esperas. Incluye también la figura de Barney.

No cabe duda de que los más pequeños aman la serie de Ben y Holly, llevar la magia de estos dos personajes a sus juegos puede traer grandes experiencias en sus juegos estimulando su creatividad.

 

Juego del estanque con la Princesa Holly

Divertido set de juego en donde Holly se divierte en grande sobre un pequeño estanque con flores. Puede ser la oportunidad perfecta para animar a los pequeñines a hacer un set grandioso con todas las figuras que conforman este maravilloso mundo en la serie de Ben y Holly.

Clase de magia

Increíbles figuras para jugar de Ben, Holly y sus amigos, en donde podrán llevar a cabo grandes aprendizajes acerca de magia.

Los acabados y el nivel de detalles son grandiosos, este set también incluye algunas herramientas y artículos necesarios para una buena sesión de aprendizaje de magia, como un caldero, una botella con poción, pizarra y escritorio de madera.

No cabe duda de que la clase será divertida con las 4 figuras de Nana, Ben, Fresa y Holly.

Se recomienda que los padres estén atentos al uso de los artículos más pequeños y aclaren que no deben introducirse en la boca.

 

 

Jardín de aventuras

Las aventuras de los amigos de Ben y Holly en este divertido set no cesan y es que nada es más divertido que un set completo.

Incluye una ambientación increíble de 4 figuras de la serie y 2 mariquitas para que den forma y vida al juego de los pequeños. Una de ellas incluye un agujero para transportar a las figuras.

Este parque infantil también un columpio, tobogán y está creado para que los pequeños disfruten en grande de todo lo que conocen a diario. Las flores son parte de la base y los acabados son maravillosos que encantaran a los más pequeños del hogar.